TLAZAonline.Com

Iban un conejo y un zorrillo biiien pedos en un auto,
cuando derrepente chocan contra un arbol pierden el sentido
al poco rato despiertan,en tonces dice el conejo al zorrillo.

!No maaaa#es!!!!!Nose Quien soy Ytu?
Elzorrillo dice mmmmm tampoco..........

Entonces dice el conejo: Descrivamonos los dos para saber Q somos
y empiesa el zorrillo a descrivir al conejo:
Bueno pues eres pequen`o de cola redonda,orejas y dientes grandes
y el conejo grita aaahhh ya se soy un conejooo.

bueno ahora es mi turno de descrivirte
y empieza el conejo a descrevir al zorrillo y le dice.

no pues eres prieto, tienes forma ondulada,tienes una ralla en medio y apestas
grita el zorrillo bien espantado nooo!!!!!! no ma&&s......soy un cu#ooo..

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ay te ba uno vien perron compa ........ estos eran dos inditos k venian de mexico, y cuando yegaron a los angeles lo primero k vieron fue un edificio muy pero muy grande y lla impresionados los dos le pregunta uno al otro, como ve uste compadre jose entramos , y el compadre felimon nilo penso y k se avientan pa dentro, y lla cuando entraron al edifisio se kedaron elados al ver k en un cuarto se metia 1 y salian 5 . semetian 2 y salian 10.. no pos fue tanta la impresion del compa jose al mirar la makina de acer gente k le dijo al compa felimon como ve compa le entramos aver como ace esa makina para fabricar jente. pero el compa felimon estaba asombrado. y despues de tanto insisterle el compa jose k se meten ,y lla cuando estaban adrentro los dos k se escucha una vos.....''A CUAL PIZO""" y K dice el compa felimon a jose primero yo no keria entrar...

Responde a esto

ai va otro este era un camarada k la vieja le ponia una pusa diaria, y un dia estaba con su compadre y le dijo compa como ve lla no aguanto a su comadre todos los dias me da una madrisa..y k le dice el compa mire pos si kiere yo le puedo decir como leaga para k la comadre ya no le pegue . como compadre.. vallase al carate y le da unas buenas patadas...no pos ahi tienes k el compa iso caso y se desaparesio por un buen tiempo y cuando regreso ya vien carateca y todo no .. ke se encuentra al compadre y k le dice ahora si compadre k se agarre la comadre le voy a dar una santa putisa k no se la va acavar y k se va pa su casa y cuando yego iva desidido a tirar la puerta para espantar ala vieja y letiro una patada ala puerta "yaaaaaa" y la vieja k la alcansa abrir y ledice ya k ijo de tu puta madre ya llegue vieja....

Responde a esto

jejejejeje bueno de animales pues

Era una vez en la selva que un puma se estaba afilando las garras y se acerca la jirafa y le pregunta: ¿qué estás haciendo puma?
y le contesta :aquí afilándome las garras para partirle su madre al león.
Entonces pasa el águila y le dice: ¿qué estás haciendo puma?
y contesta:aquí afilándome las garras pa' partirle su madre al león.
Entonces pasael cocodrilo y le dice: ¿qué estás haciendo puma?
y contesta: aquí afilándome las garras pa' partirle su madre al león.
Entonces pasa el León y la dice: ¿qué estás haciendo puma?
y le contesta: nada aquí haciéndome pendejo...

Responde a esto

UNO OLOROZO POEMA ALOS PEDIUX

Alguien me preguntó: ¿Qué es un pedo?
y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento
El pedo es como un alma en pena que a veces
va, que a veces truena.
Es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando.
El pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte.
El pedo gime, el pedo llora; el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido, el pedo es fuerte, el pedo impotente pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se los tira;hay pedos cultos e ignorantes, los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos.
Hay pedos tristes, los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño, si un día algún pedo toca la
puerta, no le cierres, déjala abierta, deja que sople deja que gire a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te llava al pozo.
El pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con el trozo hay pedito no seas gacho no te vengas, con todo y cacho. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado mientras escribo, mientras lo mando yo ya no aguanto, me estoy..................
SI TE GUSTO, QUE
BUENO. SI NO, YA NI PEDO

Responde a esto

uno de novios..este era un camarada vien vergonsoso k iva caminando por la calle con su novia, y entonces k se le afloja un pedo y como era tan vergonsoso no se animava a tirarselo enfrente de ella , y ora como leago y a lo lejos miro un bote y dijo ya se cuando llegue al bote le tiro una patada y cuando le pegue va asonar y zaz me lo tiro. pos ahi tiene k se iva acercando al vote y lla no sea guantaba mas y cuando llego le tiro el patadon y k selotira, y en la madre k le hierra la patada y la morra lo miro vien espantada. y el camarada k le dice miraste no le pegue pero k pedo le sake...

Responde a esto

Sigamos con los de animalitos pues ok ahi las ba uno para q seden un quemon lo chingon q son en mexico asta los perritos

hay un concurso para ver que perro fornicaba mas perras.

Primero llega un Gringo con su San bernardo, y se agarra el locutor: una perrra, 2 perras, 3 perras, 4 perras, 5 perras, y -paz- cae el perro.?????

Después llega el Inglés con su bull terrier, y se agarra el locutor: una perra, 2 perras, 3 perras,4 perras 5 perras, 8 perras, 10 perras, 11 perras, y todo el público -wauuuuu- q perro!!!!!!!!!!!!

Después llega el chino con su pekines, y se agarra el locutor: una perra, 2 perras, 3 perras, 7 perras, 9 perras, 13 perras, 15 perras, 16 perras, y todos asombrados daba el publico por campeón al pekines. ese gana es bien chingon!!!!!!!!!!!!!

Después llega el mexicano con su chihuahueño, y se agarra el locutor: una perra, 2 perras, 3 perras, 7 perras, 13 perras, 16 perras, 18 perras, 21 perras, 24 perras, 5 señoras, 3 señoritas, 4 niños, y corriendo el locutor diciendo sáquese pinche perro, sáquese pinche perro saquese pinche perrito a pinche perrito este gana es el campeon !!!

Responde a esto

Donde estan nacho y los demas con los chistes eh?????????? no se queden si

bueno ahi ba uno mas x sierto mirando el anterior
Ablando de los chihuahuitas....................
me recorde de otro esta chido ya q como en lavida abemos de todo miren este para escojer de q lado bamos a estar ok

EL PERRITO MEXICANO.

Un mexicano va de cacería al África y se lleva su perrito Chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.
Un día ya en la expedición, el perrito, correteando conejos se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.
En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.
En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se empieza a mordisquearlos.
Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: Ahhhhh!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!!'
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
¡Quien sabe que animal será ese, ni de tonto me acerco no me vaya a comer a mí también!
Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oído la escena se rie y sale corriendo tras la pantera para decirle como la engañó el perrito mexicano:
'Cómo serás tonta pantera esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro no seas pendeja.'
El perrito alcanza a darse cuenta de la cituacion y de la acción del infeliz changuito.
Después que el changuito le contó a la pantera la historia de lo que vió, esta última muy enojada le dice al changuito:
Pinche perrito....'¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!'.
Y salen corriendo en friega a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente, y esta vez con el changuito chismoso encima.
'Y dice:¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
'¡Don de estara ese pinche mono!,ya hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece! y con esta hambre

MORALEJA:

EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO'.

Procura ser imaginativo como el perrito,
evita ser tonto como la pantera,
y nunca seas tan "OJETE" como el changuito !!!!!!!!!!!

Responde a esto

Llega un viejito al cielo,lo recibe Jesus y le pregunta: quien eres viejecito? El viejito le contesta:
no se,no me acuerdo de nada,solo recuerdo que fui carpintero y que tuve un hijo que es conocido y querido en todo el mundo,Jesus emocionado corre a abrasarlo y le grita papaaa!!!!! y el viejito emocionado le grita pinochoooo!!!

Responde a esto

No manches sema tenia que ser pantera? No podia ser un leon?

Responde a esto

USTEDES SABEN COMO HACER HABLAR A UN PAN DURO ? RESPUESTA .. BUENO VAS EN LA MAÑANA Y LO MOJAS Y CUANDO BUELVES EN LA TARDE YA ESTABLANDO JEJE

Responde a esto

Creo q dejamos ya olvidados los chistes nadie quiere interactuar y como ami si me gusta el humor aqui les dejo otros q me mandan a mi correo q quiero seguir compartiendo espero les agraden ok.

CUIDADO CON EL SUBCONSIENTE

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: ¡Levántate!, ése debe ser mi marido.

El tipo se levanta espantadísimo y en puro " RIN " osea desnudo, salta como loco por la ventana, se pega un buen chingadazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.

A los pocos minutos regresa y le dice furioso:¡
-¡Pinche loca!!¡Tu marido soy yo!

la mujer le contesta: ¿Y tu pendejo...? A ver.... ¿porqué corres?...

Responde a esto

LAS MUJERES VENGATIVAS.

VENGANZA NUMERO 1

Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
-Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que:
¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su pinche vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque.
Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
-¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
-¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

Grupos

© 2010   creado por Chema Rubio Jr.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar