TLAZAonline.Com

Hola a todos, solo para darles las gracias a todas las personas que ayudaros para la coperacha para los juguetes, ya subi unas fotos en mi pagina en cuanto pueda subo mas.
Gracias a las siguientes personas si me olvido de alguien reclamenme esta bien.
Margarita Melgoza, Chema, Ignacio Andrade (tala), El Prix, Lupe Vaca, El Queso, Jesus (pasitos), Adan Raya, Refugio Raya, Federico Raya, Jesus Calderon (Burra), Daniel Mendez, Lourdes Gonzales, Abelardo Rubio, Cesar Madrigal, Chenta, Javier Aguilar (Bruce lee), Enrique Aguilar, Caborca, Patty Madrigal, Rene Moya (Toro) todavia me los debe el guey, Humberto Magaña, todavia me los debe mi compa, Memo Mendez, Gracias a todos esta vez compramos menos juguetes pero de mayor valor les dimos carros de control, Muñecas etc... espero no aver olvidado a nadie si fue asi recalmen.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que bueno que haya cooperado la gente Pantera. "Felicidades" por esta gran idea que tuviste, pero sobretodo "Felicidades" por seguir esta bonita actividad por segundo ano. Estoy seguro que esto se convertira en una tradicion y todo gracias a una idea muy bonita y sin lucro. Siguele hechando ganas Pnaterin!

Responde a esto

Pantera, No tienes nada que agredecer, al contrario. Nosotros nos sentimos orgullosos que nos des oportunidad de ser parte de esta magnifica idea que tienes de ayudar los niños de nuestro hermoso municipio. Invito a las personas que quisieran ayudarte para este proximo año que se comuniquen contigo, para que vayan poniendose de acuerdo. Por nuestra parte, tenlo por seguro que cuentas con nuestro apoyo personal tanto como el apoyo de TlazaOnline.

Responde a esto

Mencion especial al Caborca que me llevo en su carro a repartir, gracias guey.

Responde a esto

Hola Pantera, que bueno que seles pudo dibujar una sonrisa a esos ninos
gracias por hacernos parte de esta buena causa y cuenta con nosotros para
el proximo ano,porque lo seguiras haciendo verdad?

Responde a esto

Che pantera es como santa o los 3 reyes magos, ps de hecho son como de la edad aaaaah .......... no se crea primo puro cotorreo............ saludotes......

Responde a esto

hola. los siento pero mi espanol es no bueno. pero yo necisito ayuda midando para mi amigo gaudalupe gonzalez. elle me diho elle tiene una cerveseria en tu pueblo. la nombre yo tengo para elle possible esta no correctopor favor ayuda me.

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

Grupos

© 2010   creado por Chema Rubio Jr.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar